<

Sistemas Intranet


La Tecnología de la Información en Función de la Empresa



Dentro de una empresa u organización todo tiene mucha más sentido y efectivdad cuando sus empleados participan activamente en el cumplimiento y mantenimiento de sus responsabilidades y objetivos concretos.Un Sistema Intranet es una de las tecnologías más poderosas que una empresa u organización puede utilizar para mejorar el trabajo en función de los objetivos de la misma, siempre y cuando sea diseñado e implementado de la manera adecuada.

Un Sistema Intranet puede proveer a cualquier empresa de una herramieta fundamental para la gestión de sus procesos internos, de la información, del conocimiento, e inclusive de la comunicación interna que permiten mejorar y agilizar la dinámica organizacional.

En DomTecno Podemos Ayudarte


En DomTecno contamos con profesionales que le ayudaran a lograr un acercamiento con esta tecnología a partir de una definición conceptual tomando como base las características y el contexto del trabajo en su empresa u organización.

Nuestro obejtivo será orientar el desarrollo de un sistema intranet a los procesos princiaples de la empresa u organización, y a las actividades de los grupos de trabajo de manera que permita mejorar la interacció entre las dependencias, funciones y personas que esten separadas o no geograficamente. Asi se podrá constituir y contar con una fuente de conocimiennto e información accesible a todos.

Para una mayor información, contáctenos ahora.

Algunos Beneficios:

  • Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los empleados, los clientes, los asociados de negocio y los proveedores.
  • Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero.
  • Aumenta la eficiencia y productividad de la organización.
  • Construye una cultura de colaboración.
  • Mejora los tiempos de respuesta al mercado, entre otras.