Campañas Publicitarias


Da a Conocer Más a Tu Negocio y Has Crecer Tus Ventas


No es un secreto ver como han crecido los canales publicitarios en las diferentes plataformas y accesos que ofrece Internnet. Antes era común ver auncios publicitarios promocioando algún producto, servicio u otra itensión de comunicar alguna información en Internet a través de páginas especificas muy visitadas, e inclusive, en buscadores, y hoy en día ya es muy común ver como también se han utilizado muchas otras plataformas que agrupan gran cantidad de usuarios asíduos a éstas tales como facebook, twitter, instagram, youtube, etc. Las facilidades, factibilidades y accesibilidad que ofrecen estos nuevos canales los convierten indudablemente en un potencial recurso publicitario.

Ahora, ¿Por qué no usar estos medios para dar a conocer tu producto, servicio o negocio y lograr los objetivos de ventas que deseas?. Pues esto es lo que te ofrecemos con éste servicio, un proceso a través del cual te diseñamos, contruimos y supervisamos la campaña publicitaria ideal para tu negocio, en función de los objetivos especificos que desees alcanzar. Nos enfacamos en la correcta ejecución de la misma y logramos crear y mejorar la relación que se genere con tus potenciales clientes.

Los principales objetivos de nuestro servicio son:


  1. Conceptualizar y diseñar la camapaña en función de las necesidades y objetivos del cliente.
  2. Determinar los parámetros de ejecución de la camapaña publicitaria, tales como costos de inversión, medios de aplicación, target, mercado, etc.
  3. Ejecutar la campaña publicitaria y monitorear su aplicación.
  4. Evaluamos los resultados de la camapaña ejecutada y determiar los posibles cambios para mejorar su aplicación.