Diseño en General


Abarcamos Tanto Diseño Web Como Diseño Gráfico


Diseño Web

Creamos el diseño ideal para su herramienta web, adaptados a las necesidades del mercado y del cliente, totalmente Web Responsive para su óptima visualización desde cualquier dispositivo móvil, algo necesario hoy en día para que su página o acceso web pueda ser cosiderado por los principales buscadores en Internet.

Contamos con un equipo de diseñadores con alta capacidad de creación e innovación, y amplia experiencia para crear diseños únicos para su herramienta web y totalmete orientados a coseguir objetivos de comunicación efectivos. Si ya cuentas con tu página web podemos optimizarla en su diseño apliado a través de nuestro servicio de mantenimieto.

Diseño Gráfico

Una imagen dice más que mil palabras por eso brindamos soluciones efectivas para que su empresa tenga el impacto visual necesario y pueda alcanzar el éxito comercial. Sus ideas son nuestro material para crear gráficos acordes a sus necesidades y nada mejor que contar con profesionales orientados al logro de sus objetivos.

En DomTecno proyectamos y materializamos la imagen que necesitas, graficamos tus ideas con objetivos claros para captar la atención de las mayorís, para ello, contamos con un equipo especializado donde la creatividad y la innovación son claves en nuestro desempeño laboral, y apoyados en novedosas herramientas digitales creamos trabajos de diseño de altísimo nivel y calidad para su empresa o negocio.

Disfrute de una experiencia reconfortante y confiable al dejar en nuestras manos la parte gráfica de su empresa. No espere más y contáctenos para una cotización.

Diseño de Logos

El logo es el sómbolo que identifica su empresa, marca o institución y las cosas que tienen relación con la misma.

La importancia del logotipo es innegable, puesto que constituye la "carta de presentación" o "primera impresión" de su compañía, además de que a través de este será reconocida y recordada por las personas.

Su logotipo debe ser legible, perdurable, coherente, sencillo, memorizable, único y sobre todo original. Combinando estos elementos se debe lograr marcar la diferencia y destacar entre otros, alcanzando el mayor grado de identificación con el usuario.

Diseño Corporativo

A través del diseño corporativo su empresa puede mostrar una imagen cuidada y acertada que brindara confianza a sus clientes.

Nos encargamos de crear y desarrollar la marca de su empresa, potenciando sus valores mediante el diseño de todos los elementos que la representan. Utilizando el diseño gráfico como herramienta, lograremos que cada objeto o imagen genere un impacto positivo y, desde luego, mayor confianza que el resto.

Impresión Digital

La impresión digital sirve para realizar cortos tirajes de impresión en un reducido período de tiempo, lo cual agiliza su pronta entrega, dado que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas. Ofrece la posibilidad de realizar rectificaciones. Independientemente de la cantidad de impresos deseados.

Gracias a los diferentes tamañs para las impresiones que permite esta opción, las dimensiones del trabajo no serán una preocupación al momento de elaboración. La impresión en gran formato es ideal para ser empleada en anuncios de ferias y exposiciones, vidrieras, expositores retroiluminados, vallas publicitarias, expositores urbanos y mucho más.

Disfrute de una experiencia reconfortante y confiable al dejar en nuestras manos la parte gráfica de su empresa. No espere más y contáctenos para una cotización.