Aplicaciones Web & Móviles


Esta Tu Empresa o Negocio Listo Para El Acceso Móvil?



Para nadie es un secrete el impulso que han tomado los dispositivos móviles en el mercado de la tecnología, y su cada vez mayor penetración a nivel de su uso para los accesos en línea. Hoy en día es común ver como las personas utilizan sus celulares, o tablets, para el acceso a internet, disponer de información en línea, establecer comunicación o tradicional, y hasta para agilizar tareas realcioadas con su trabajo y hábitto personal.

En esa misma medida, el mercado de las aplicaciones web y móviles no dejan de crecer, y se hace imperante que las empresas hoy en día no dejen de aprovechar la oportunidad de unir su negocio a la tecnología de las aplicaciones y accesos móviles para dar mayores y mejores respuestas a sus necesidades y oportunidades dentro del mercado en el que se desenvuelven.

En DomTecno Podemos Asesorarte


En DomTecno contamos con profesionales que te ayudaran a crear herramientas en línea para que su empresa o negocio pueda disponer de accesos a través de los diferentes dispositivos móviles existentes.

Nuestras soluciones abarcan desde una página web o herramietas de ventas y mercadeo, así como de sistemas inherentes a los procesos laborales o de trabajo. Tenemos la experticia para hacerle saber que tipo de aplicación necesita y cúal es la mejor para su negocio.

Para una mayor información, contáctenos ahora.


  • Según las estadísticas mas del 70% de los usuarios de dispositivos móviles navega por internet desde su dispositivo.
  • De acuerdo a estudios más del 20% de las búsquedas en Google provienen de dispositivos móviles.
  • Las cifras de uso de hoy en día indican que el mercado móvil continuará su crecimiento y hegemonía en los próximos años.